Sunday, April 22, 2012

EN MISIONES


Rara vez me aventuro a llevar un look bohemio total, primero porque en general no cuadra con mi personalidad más clásica. Me desalienta también el grado de saturación y distorsión que afectó al estilo, especialmente en ciudades como la mía, donde a menudo el afán colectivo de algunos por lucir como espíritus libres los convierte en estereotipos más desaliñados que estilosos.
Al margen de eso, suele merodear en mi apariencia uno que otro elemento de bohème. Casi siempre se trata de mi pelo, algo despeinado, o un accesorio. Sin embargo, el pasado Noviembre, el entorno selvático de la provincia de Misiones me brindó la ocasión perfecta de tener un momento bohemio, inspirado tal vez, por adeptas del estilo como Cher, Marisa Berenson y Anita Pallenberg, en sus buenos tiempos.
La falda y la blusa son de MVZ, conseguí el cinto en una tienda al azar y las sandalias son Charles Jourdan.


IN MISIONES

I rarely venture to bring a full-on bohemian look, first, because in general it does not fit my more classical personality. It also discourages me the degree of saturation and distortion that affected the style, especially in cities like mine, where often the collective desire of some to look like free spirits makes them into stereotypes more sloppy than stylish.
Beyond that, usually lurks in my appearance the odd element de bohème. Almost always it is my hair, a bit disheveled, or an accessory. However, last November, the jungle environment of the province of Misiones gave me the perfect chance to have a bohemian moment, inspired perhaps, by the style devotees as Cher, Marisa Berenson and Anita Pallenberg, on their heyday.
The skirt and blouse are from MVZ, I got the belt from a random store, and the wedges are Charles Jourdan.

Tuesday, April 10, 2012

LACOSTE, EL COLOR Y EL PAISAJE







Lo que quedó del verano. No sólo este trayecto en plena quebrada del Norte Argentino nos guío por marcos ideales para presentar mi conjunto elegido para Lacoste, sino que también sonaba divertido recalcar el carácter deportivo de la marca, jugando con dos de mis pasiones: el golf y los caballos. Escenario fueron otra vez las Salinas Grandes -aquí, en una islita casual en medio del espejo de agua- y luego, el Paseo de los Colorados en Purmamarca. Ahora, me encantaría saber cuáles son esas actividades que más les divierten a ustedes!

LACOSTE, COLOR AND LANDSCAPE

What remained of the summer. Not only this ride through Northern Argentina's ravines provided us with the ideal frameworks for presenting my chosen outfit for Lacoste, but it also sounded like fun highlighting the sporty character of the brand, by playing with two of my passions: golf and horses. Stage were again the Salinas Grandes -here, on an accidental little island in the middle of the water mirror- and then, the Paseo de los Colorados in Purmamarca. Now, I'd love to know what are those activities that entertain you most!

Tuesday, April 3, 2012

EL FENÓMENO DE LA BEAUTY BOX LLEGA A ARGENTINA


Esta entrada va para aquellas adictas a temas y productos de maquillaje y cuidado de la piel, siempre ansiosas por catar las últimas novedades y lanzamientos. Algo que en países como Argentina no siempre es posible, ya que los mostradores de venta en perfumerías rara vez cuentan con la ventaja de una atractiva oferta de muestras para que sus clientas puedan probar antes de comprar.
Por eso, el inminente desembarco de Nina's Box en nuestro país es una muy buena noticia para las fanáticas de la cosmética!
La caja de belleza es un concepto que adquirió notoriedad en la blogósfera y suscitó diversos grados de entusiasmo entre sus beneficiarias, según la calidad de la propuesta. Básicamente, el sistema consiste en la entrega mensual a domicilio de estas cajas, que contienen una selección de muestras y miniaturas de artículos de belleza de marcas líderes, a cambio de un módico abono mensual.
En este caso, mediante la suscripción previa en su página web, www.ninasbox.com, con el registro de datos personales y preferencias, Nina's Box prepara el envío de un surtido a medida, pero sorpresa, de productos esenciales de alta gama para cualquier mujer moderna, sea un rímel, un corrector de ojeras o un esmalte de uñas. Entre las marcas premium que Nina pretende acercar a la puerta de casa están Chanel,  L'Occitane, Biotherm, L'Oréal, Clinique y Laboratoires Pierre Fabre.

THE PHENOMENON OF BEAUTY BOX COMES TO ARGENTINA

This entry goes for those addicted to make-up and skin care themes, always eager to taste the latest news and releases. Something that in countries like Argentina is not always possible, since the sales counters in perfumeries rarely have the advantage of an attractive range of samples for their clients to try before they buy.
Therefore, the imminent arrival of Nina's Box in our country is very good news for cosmetics junkies!
The beauty box is a concept that gained notoriety in the blogosphere and drew various degrees of enthusiasm among its beneficiaries, depending on the quality of the proposal. Basically, the system consists of per-month home delivery of these boxes, which contain a selection of samples and travel-size beauty supplies from leading brands in exchange for a small monthly fee.
In this case, by prior subscription on their website, www.ninasbox.com, the registration of personal data and preferences, Nina's Box prepares the sending of an assortment of high-end products essential -but surprise- to any modern woman, be it a mascara, a concealer or a nail polish. Among the premium brands that Nina aims to bring to your door are Chanel, L'Occitane, Biotherm, L'Oreal, Clinique and Laboratoires Pierre Fabre.
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